The Simple theme logo

Guillermo Marconi 657, Spegazzini,
Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires
54 11 345 6789 . 54 11 345 6789
info@agrofacil.com .ar

info@rinder.com.ar

La empresa

Quienes somos?

Agrofácil es una empresa argentina formuladora de productos químicos para el agro y otras industrias. Formulamos para terceras empresas ofreciendo servicios de planta, como así también disponemos de nuestras propias marcas, el conocido Glifosato Rinder y los productos Controler. Además, por nuestro amplio catálogo de productos registrados en el SENASA, somos capaces de formular todo tipo de herbicidas, fungicidas, e insecticidas que demanda el mercado actualmente. Somos una empresa con 20 años de experiencia en el mercado argentino e internacional.

Cuáles son los beneficios?

Agrofácil se distingue por su agilidad para decidir y dar respuestas eficientes a sus clientes, atentos a la seguridad integral en los procesos y en la calidad final de los productos. Esta acción sinérgica con nuestros clientes nos ayudan en la capacidad para resolver sus demandas.

Evolución de la empresa

Agrofácil es una empresa que ha crecido sostenidamente a lo largo del tiempo, porque supo invertir a partir de forjar alianzas estratégicas con empresas productoras de activos a las que les ofrecemos nuestro profundo conocimiento del mercado, competitividad comercial e industrial, con alcance regional. Nuestro foco en el cliente nos exige a estar siempre atentos a acercarles soluciones en línea con las últimos desarrollos en tecnología química.

Calidad de atención

Nuestro departamento comercial conoce el mercado local, además cuenta con amplia experiencia. Años de perfeccionamiento en procesos industriales garantizan el producto, con un precio justo y en el tiempo requerido.

Calidad del producto

Nuestros estándares de calidad garantizan productos uniformes y altamente confiables que protegen los cultivos. Proveemos a primeras marcas, que es un sello de calidad. Los resultados comprobados de nuestros productos nos avalan y han ganado la confianza de cientos de productores en Argentina y en el mundo.

Calidad en potenciar marcas

Agrofácil garantiza una ventaja diferencial a terceras empresas por su calidad de formulación y por disponer de una planta con una de las mayores capacidades instaladas del país preparada para formular con flexibilidad todo tipo de productos.

Un producto seguro asegura su resultado

Registros y marcas

Disponemos de una gran cantidad de registros y marcas para servir a nuestros clientes en una amplia gama de línea de productos:

  • Líquidos solubles
  • Líquidos emulsionables
  • Suspensiones concentradas
  • Granulados dispersables, solubles
  • Polvos Glifosato 48%, 60% y 78%

Además, disponemos de otras formulaciones solubles, líquidos emulsionables de altas y bajas concentraciones, suspensiones concentradas como atrazina, carbendazin, y formulaciones especiales (polvos , gránulos, geles).

Nuestro equipo

Nuestro capital humano, por experiencia y calidad, constituye un importante activo de la empresa, donde la capacitación permanente es nuestra prioridad.
Nuestra estructura comercial está capacitada técnicamente para asesorar a nuestros clientes en las variadas zonas productivas de Argentina, manteniendo contacto fluido para brindarles respaldo continuo.
Nuestro equipo de Planta está conformado por Químicos e Ingenieros agrónomos, además de técnicos. Todo ellos conforman un gran equipo con el cual llevamos adelante la producción.